Álvaro de Lamadrid
El abogado, escritor y columnista de Minuto 30, Álvaro de Lamadrid- honorable diputado en Argentina-habló tras las elecciones celebradas el domingo 27 de octubre sobre la “sombra” que ahora representa Cristina Fernández en el país.
Y es que con la llegada de Alberto Fernández a la presidencia, el panorama político en La Argentina volvió a moverse para deslindarse de los gobiernos de derecha y retomar un modelo más allegado a la política Kirchner.
Al respecto, De Lamadrid explicó que: “el principal error fue no haberles explicado a los argentinos el verdadero estado en que se recibió el país. Ese fue un error muy grande”.
Explicó el diputado que dicha situación se pasó por alto y de ahí viene el error de poner la vara alta, especialmente en materia económica.
Luego detalló que este paso político se hubiera podido salvar de haber revisado con más detenimiento el pulso con la expresidente Fernández, pues en los últimos años enfrentó varias investigaciones en las que bien pudo haber terminado presa.
Aquí las declaraciones del diputado De Lamadrid.
2019-10-28
El proceso de votación y escrutinio ha sido calificado como uno de los más accidentados…
Medellín intensifica su ofensiva contra la explotación sexual infantil, con la colaboración internacional marcando el…
De acuerdo con versiones extraoficiales, la situación se desarrolla en la carrera 93A con calle…
En la mañana de este lunes se registró una balacera frente al CAN. Policías de…
¡Santander sigue bloqueado! El diálogo se rompió y los campesinos mantienen el cierre en el…