Noticias de Antioquia

EPM: Alumbrados Navideños y sus rituales de encendido

Entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre se realizarán los rituales de encendido de los Alumbrados Navideños en las subregiones antioqueñas

Con la buena energía de la comunidad se encienden este año, de manera simbólica, los Alumbrados Navideños de EPM en los 13 municipios ganadores del concurso Encendamos la Alegría y en el corregimiento de Puerto Valdivia, municipio de Valdivia.

Los rituales de encendido se realizarán entre el domingo 28 de noviembre y el sábado 4 de diciembre, con espectáculos especiales, en los que la constante será una invitación a celebrar la vida en Navidad. En escena estarán los Cuidamundos, con un llamado a proteger el planeta y sus recursos naturales para poder seguir disfrutando de la luz.

Le puede interesar

En cada ritual, EPM hará un reconocimiento a las 14 localidades ganadoras del concurso Encendamos la alegría 2021 y entregará su certificado como “Municipio Cuidamundos”, por su campaña en pro del cuidado ambiental y el uso eficiente de los servicios públicos. En cada acto se contará con la presentación de grupos artísticos locales.

Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM, indicó que los rituales de encendido son la ocasión para compartir en familia, alrededor de las tradiciones y costumbres navideñas. “Los Alumbrados Navideños son una oportunidad para incentivar el turismo y afianzar la reactivación económica de la región. Nuestra invitación a la comunidad es a que disfrute los Alumbrados como una celebración de vida y guarde las medidas de bioseguridad de las autoridades para evitar contagios por la COVID-19”, dijo el directivo.

Los rituales de encendido, ceremonias con las cuales se encienden oficialmente los Alumbrados Navideños de EPM, se cumplirán a las 7:00 p.m.

Tenga en cuenta:

• Los Alumbrados Navideños estarán encendidos, de 6:00 p.m. a 12:00 p.m., todos los días, hasta el lunes festivo 10 de enero de 2022

• La invitación de EPM para la comunidad es a disfrutar de los Alumbrados siguiendo las medidas de bioseguridad de las autoridades por la COVID-19

• El ritual de encendido de Medellín se hará el 3 de diciembre, en el Parque de Pies Descalzos, a las 6:00 p.m.

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…