in

EPM: Alumbrados Navideños y sus rituales de encendido

Alumbrados
Foto de Twitter: @AlcaldiadeMed

Entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre se realizarán los rituales de encendido de los Alumbrados Navideños en las subregiones antioqueñas

Con la buena energía de la comunidad se encienden este año, de manera simbólica, los Alumbrados Navideños de EPM en los 13 municipios ganadores del concurso Encendamos la Alegría y en el corregimiento de Puerto Valdivia, municipio de Valdivia.

Los rituales de encendido se realizarán entre el domingo 28 de noviembre y el sábado 4 de diciembre, con espectáculos especiales, en los que la constante será una invitación a celebrar la vida en Navidad. En escena estarán los Cuidamundos, con un llamado a proteger el planeta y sus recursos naturales para poder seguir disfrutando de la luz.

Le puede interesar

En cada ritual, EPM hará un reconocimiento a las 14 localidades ganadoras del concurso Encendamos la alegría 2021 y entregará su certificado como “Municipio Cuidamundos”, por su campaña en pro del cuidado ambiental y el uso eficiente de los servicios públicos. En cada acto se contará con la presentación de grupos artísticos locales.

Lea también
FOTOS. Cuatro veredas de Chigorodó inundadas luego de que colapsara el sistema de alcantarillado

Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM, indicó que los rituales de encendido son la ocasión para compartir en familia, alrededor de las tradiciones y costumbres navideñas. “Los Alumbrados Navideños son una oportunidad para incentivar el turismo y afianzar la reactivación económica de la región. Nuestra invitación a la comunidad es a que disfrute los Alumbrados como una celebración de vida y guarde las medidas de bioseguridad de las autoridades para evitar contagios por la COVID-19”, dijo el directivo.

Los rituales de encendido, ceremonias con las cuales se encienden oficialmente los Alumbrados Navideños de EPM, se cumplirán a las 7:00 p.m.

Tenga en cuenta:

Lea también
¡Preocupante! No hay UCI pediátricas en Antioquia

• Los Alumbrados Navideños estarán encendidos, de 6:00 p.m. a 12:00 p.m., todos los días, hasta el lunes festivo 10 de enero de 2022

• La invitación de EPM para la comunidad es a disfrutar de los Alumbrados siguiendo las medidas de bioseguridad de las autoridades por la COVID-19

• El ritual de encendido de Medellín se hará el 3 de diciembre, en el Parque de Pies Descalzos, a las 6:00 p.m.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias