Alto consejero para las Regiones regresa a un Consejo de Ministros luego de ser investigado por corrupción

El consejero presidencial para las Regiones, Carlos Eduardo Correa, y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda. Foto: El Universal

Luego de ser capturado por la Fiscalía General de la Nación y de ser dejado en libertad por la jueza 40 de Control de Garantías, regresó a sus labores el alto consejero para las Regiones, Carlos Correa.

El funcionario asistió en las últimas horas a un Consejo de Ministros realizado en la Casa de Nariño y que estuvo encabezado por el propio presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Correa recibió medida de aseguramiento por las irregularidades que se presentaron en la rehabilitación del Coliseo Happy Lora en Montería, cuando él era alcalde.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…