Lo que inició como una aparente reunión, terminó con un hombre de 31 años de edad fallecido al interior de una vivienda en el barrio Belén Altavista de Medellín.
Y es que previo al homicidio, un hombre y dos mujeres de nacionalidad venezolana, se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la azotea de la vivienda, cuando hacia la medianoche de este jueves 14 de enero, el hombre bajó por las escaleras con una herida en el cuello y pidiendo ayuda.
Fueron los vecinos quienes lo auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial, donde perdió la vida por la gravedad de la herida, que fue producida con un arma cortopunzante.
Sobre las dos mujeres, Minuto30 pudo conocer que tras los hechos querían abandonar el lugar, pero los residentes del sector las retuvieron hasta que llegaron las autoridades.
Por el momento, se desconocen los móviles del crimen, las autoridades adelantan las investigaciones.
Presuntas responsables de cometer el crimen
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2022-01-15
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia