EN FOTOS Y VIDEO: ¡Qué tristeza! Tirado en una vía de Altavista fue hallado el cuerpo de una mujer

En el corregimiento de Altavista, Medellín, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en horas de la tarde del pasado jueves 5 de agosto.

El hallazgo se registró en el barrio San José de Manzanillo del corregimiento de Altavista, a eso de las 4: 30 de la tarde, cuando la comunidad encontró el cuerpo de una mujer tendido en la mitad de la vía y alertó de la situación a las autoridades.

Lo que se sabe del cuerpo hallado en Altavista

Según el reporte oficial entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, la víctima que presentaba una herida de arma de fuego, no logró ser identificada.

Pese a que no se estableció su identidad, las autoridades entregaron algunos detalles: se trata de una mujer de unos 30 a 35 años de edad, contextura delgada, 1.60 de estatura aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color castaño.

La mujer vestía jean azul, blusa azul claro y zapatos blancos con rayas rosadas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2021-08-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…