Almirón se la jugará por un triunfo ante Millonarios en El Campín

Minuto30.com- El director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, mostró intenciones de salir a buscar un triunfo este miércoles en el Estadio El Campín, donde aseguró harán todos lo posible por ganar.

“No me considero un técnico ofensivo, tengo que recuperar bien para poder atacar, en 90 minutos uno pasa por diferentes momentos, sensaciones, hay que defenderse bien, hay que atacar, lo importante es ser equilibrado y tenemos el equipo para todo tipo de partidos”, manifestó el entrenador.

Aunque las intenciones de traerse un triunfo de Bogotá,  deben  ser mesuradas, pues por delante tiene un rival que viene de salir campeón.

“Vamos a enfrentar a tres delanteros muy rápidos, vimos los equipos que habían sido protagonistas el año anterior y Millonarios es fuerte, va a ser una final dura y esto es una gran prueba para nosotros”, comentó.

Desde su llegada el estratega ha insistido en la responsabilidad que implica representar al denominado ‘Rey de Copas’ y espera que sus dirigidos sean conscientes de ello en el primer reto oficial del club.

“Sabemos de la obligación de vestir esta camiseta, lo que significa representarla, vamos hacer todo lo posible por ganar, queremos ser protagonistas, pero el resultado no lo puedo asegurar pero sería importante ver un equipo seguro de lo que hace”, expresó el orientador argentino.

El entrenador aún no confirma la nómina que utilizará a partir de las 7:05 p.m., pero dio a entender que rotará la plantilla que tiene a sus disposición entre el encuentro de esta noche, el del próximo domingo frente a Deportes Tolima y del partido de vuelta en el Atanasio, donde se definirá el campeón de la Superliga.

“Hemos mezclado la nómina, ya tengo un equipo que va a jugar (hoy), tengo el partido del domingo ante Tolima que es importante, vamos a ver cómo termina este compromiso. Todos los que están en el plantel tienen que estar adaptados para todas las competencias”, concluyó el director técnico de Atlético Nacional.

Por: @Jaider_Escobar

2021-05-13

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Almendra y Barbas se perdieron en Itagüí: Requieren cuidados especiales

La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…

Antioquia no sale de la tristeza: Duelo y sepelios íntimos de las 17 víctimas del accidente del bus

Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos

¡Uno más que Nacional! DIM convoca a 21 para la finalísima de la Copa Betplay

Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…

«Maduro es dictador»: Petro lo reconoce abiertamente

Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos

Dembélé, Bonmatí y Luis Enrique: los Grandes Triunfadores de los Premios The Best 2025

La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…

Desmontando a Larsson

Por: Fuad Gonzalo Chacón