El entrenador de Atlético Nacional, Jorge Almirón

Minuto30.com- El director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, mostró intenciones de salir a buscar un triunfo este miércoles en el Estadio El Campín, donde aseguró harán todos lo posible por ganar.

“No me considero un técnico ofensivo, tengo que recuperar bien para poder atacar, en 90 minutos uno pasa por diferentes momentos, sensaciones, hay que defenderse bien, hay que atacar, lo importante es ser equilibrado y tenemos el equipo para todo tipo de partidos», manifestó el entrenador.

Aunque las intenciones de traerse un triunfo de Bogotá,  deben  ser mesuradas, pues por delante tiene un rival que viene de salir campeón.

“Vamos a enfrentar a tres delanteros muy rápidos, vimos los equipos que habían sido protagonistas el año anterior y Millonarios es fuerte, va a ser una final dura y esto es una gran prueba para nosotros», comentó.

Desde su llegada el estratega ha insistido en la responsabilidad que implica representar al denominado ‘Rey de Copas’ y espera que sus dirigidos sean conscientes de ello en el primer reto oficial del club.

«Sabemos de la obligación de vestir esta camiseta, lo que significa representarla, vamos hacer todo lo posible por ganar, queremos ser protagonistas, pero el resultado no lo puedo asegurar pero sería importante ver un equipo seguro de lo que hace”, expresó el orientador argentino.

El entrenador aún no confirma la nómina que utilizará a partir de las 7:05 p.m., pero dio a entender que rotará la plantilla que tiene a sus disposición entre el encuentro de esta noche, el del próximo domingo frente a Deportes Tolima y del partido de vuelta en el Atanasio, donde se definirá el campeón de la Superliga.

“Hemos mezclado la nómina, ya tengo un equipo que va a jugar (hoy), tengo el partido del domingo ante Tolima que es importante, vamos a ver cómo termina este compromiso. Todos los que están en el plantel tienen que estar adaptados para todas las competencias”, concluyó el director técnico de Atlético Nacional.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio