Noticias de Entretenimiento

¡Guerrera! Alina Lozano se recupera del Covid, ya salió de UCI

La reconocida actriz colombiana Alina Lozano Acosta, con la respiración aún entre cortada decidió, contarle a sus amigos y seguidores que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y que ya se encuentra en una habitación bajo observación médica, luego de sufrir las complicaciones de salud ocasionadas por el Covid – 19.

La actriz contó que quiso compartir con todos su experiencia, los difíciles momentos que vivió y la agonía de la enfermedad.

Contó bajó 7 kilos pero que se siente llena de vida, “hay que volver a estrenar la vida, volver a nacer”, enfatizó Alina.

Y añadió, “por un momento pensé que no lo iba a lograr, no soy ninguna mujer fuerte, huno momentos en que dije ya qui fue (…) Pero bueno parece que se decidió un segundo tiempo para Alina Lozano”.

Alina agradeció a los médicos

Contó lo agobiada que se sintió al escuchar a los médicos hablar de la posibilidad de intubarla pero que decidieron acudir a una Pronación, una terapia que consiste en estar muchas horas boca abajo, aliviando la tensión de los pulmones, además de terapias que según ella le ayudaron muchísimo.

La actriz dedicó unas hermosas palabras al personal de la salud que estuvo cerca a ella, ayudándola, habló de lo bien que la atendieron a ella y los pacientes cercanos.

Le podría interesar: Hoy llegaron más vacunas anti Covid a Colombia de AstraZeneca

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…

¡Espectáculo en el cielo! Los arreboles de este sábado enamoraron a los paisas

Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores

¡Golpe de 36.570 millones! Desmantelan mina de oro del Clan del Golfo en Puerto Nare

El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…

¡Piénselo dos veces! Cárcel y multas millonarias para quienes trafiquen especies en Antioquia

Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…