¡Guerrera! Alina Lozano se recupera del Covid, ya salió de UCI

¡Guerrera! Alina Lozano se recupera del Covid, ya salió de UCI

La reconocida actriz colombiana Alina Lozano Acosta, con la respiración aún entre cortada decidió, contarle a sus amigos y seguidores que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y que ya se encuentra en una habitación bajo observación médica, luego de sufrir las complicaciones de salud ocasionadas por el Covid – 19.

La actriz contó que quiso compartir con todos su experiencia, los difíciles momentos que vivió y la agonía de la enfermedad.

Contó bajó 7 kilos pero que se siente llena de vida, «hay que volver a estrenar la vida, volver a nacer», enfatizó Alina.

Lea también
Video de la canción 'Perra' de J Balvin fue eliminada de YouTube

Y añadió, «por un momento pensé que no lo iba a lograr, no soy ninguna mujer fuerte, huno momentos en que dije ya qui fue (…) Pero bueno parece que se decidió un segundo tiempo para Alina Lozano».

Alina agradeció a los médicos

Contó lo agobiada que se sintió al escuchar a los médicos hablar de la posibilidad de intubarla pero que decidieron acudir a una Pronación, una terapia que consiste en estar muchas horas boca abajo, aliviando la tensión de los pulmones, además de terapias que según ella le ayudaron muchísimo.

Lea también
El rapero Kanye West se reinventa y cambia su nombre, ahora sólo se llama Ye

La actriz dedicó unas hermosas palabras al personal de la salud que estuvo cerca a ella, ayudándola, habló de lo bien que la atendieron a ella y los pacientes cercanos.

Le podría interesar: Hoy llegaron más vacunas anti Covid a Colombia de AstraZeneca

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram