Foto: @LaPlazasVega.
Omaira Rojas Cabrera, alias ‘Sonia’, foto: @LaPlazasVega.
Omaira Rojas Cabrera, más conocida como alias ‘Sonia’, podría estar condicionada a contar la verdad sobre el lavado de activos para poder acogerse a la JEP.
Esta solicitud fue hecha por la Procuraduría General de la Nación, que pidió que Rojas Cabrera sea acogida por el área de amnistía del tribunal de paz solo si cuentan la verdad sobre el delito del que se le acusa.
La Procuraduría además aclaró que ‘Sonia’ podrá acogerse a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, solo si se comprueba que sus delitos estuvieron relacionados con el conflicto armado, sin darlos por hecho por haber pertenecido a las desmovilizadas Farc.
Alias ‘Sonia’ estuvo más de 10 años encerrada en Estados Unidos por el delito de narcotráfico, siendo deportada a Colombia en 2018 tras pagar su condena en el país norteamericano.
¡Choque de trenes en el FPC! La SIC y Asociación de jugadores exigen anular la…
El hombre fue ubicado gracias a las cámaras de videovigilancia y terminó detenido tras intentar…
Alcalde Fico reveló detalles de la red de explotación sexual infantil en Medellín, con víctimas…
Para el DIM este partido es un punto de quiebre: enfrenta al temible Flamengo con…
La decisión fue tomada por un tribunal en Brasil, que rechazó los recursos presentados por…