G. J. Ferrer Balza, alias Papo, presunto integrante de ‘Los Rastrojos’ fue presnetado ante un juez con función de control de garantías de Barranquilla, por un Fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas contra Homicidios Dolosos de la Seccional Atlántico.
Este sujeto es señalado por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio agravado y tráfico fabricación o porte o tenencia de arma de fuego accesorios partes o municiones.
Alias Papo fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el pasado 30 de abril en el barrio Hipódromo de Soledad (Atlántico), en cumplimiento de una orden judicial emitida en su contra.
Asimismo a solicitud del delegado, el juez de control de garantías impuso en contra de alias Papo medida privativa de la libertad en centro carcelario. El implicado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
Ferrer Balza sería el responsable del homicidio de Yhumar Darío Gómez Barranza, víctima de un ataque armado cuando se encontraba en su casa ubicada en el barrio Cachimbero de Soledad.
En los hechos resultó herido Miguel Ángel Martínez Fábregas, al parecer a manos del mismo procesado, quien al parecer, integra la estructura criminal Los Rastrojos.
LEA TAMBIÉN: ¡Aberrante! Sujeto habría violado a sus sobrinitos, una niña de 8 y un niño de 7 añitos
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…