Alianza Petrolera y Rionegro Águilas cerrarán la Liga I en zona de descenso

Minuto30.com-Alianza Petrolera y Rionegro Águilas Doradas cerrarán la Liga Águila I-2019 en la zona de descenso.

No sobra recordar, que según el reglamento, los equipos suman en la tabla del descenso solo  “hasta las fases en que el total de los clubes participantes actuaron dentro del respectivo Campeonato”.

Así las cosas, tal como aparece el día de hoy, tras el cierre de la fase de ‘Todos Contra Todos’, así permanecerá la tabla del descenso hasta que inicia de la Liga II-2019.

Alianza Petrolera ocupa la casilla 20, con 111 puntos, mientras que Rionegro Águilas Doradas si sitúa en el puesto 19, con 112.

También comenzarán el campeonato del semestre en un inminente riesgo Envigado, Cúcuta, Huila y Unión Magdalena, que a pesar de que avanzó a los cuadrangulares no sumará más en este escalafón en lo que resta del campeonato.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…