Noticias de Política

Alfonso Prada denuncia a Armando Benedetti ante la Fiscalía tras audios filtrados

En la mañana de este lunes (5 de junio) el exministro del Interior, Alfonso Prada, informó que presentó una denuncia penal en la Fiscalía contra Armando Benedetti por lo que el exministro del interior calificó como “falsas imputaciones” en su contra.

Por medio de su cuenta de Twitter, Prada mostró que denunció ante la Fiscalía “las afirmaciones calumniosas de Armando Benedetti, y le solicitamos abrir investigación en su contra por las falsas imputaciones”.

Prada manifestó que mientras estuvo al frente del Ministerio del Interior obró con “total transparencia”.

“Siempre obramos con total transparencia, y consagramos todo nuestro esfuerzo a que no hubiese margen para la corrupción. Testigos todos en el Ministerio. Radicada en la madrugada de hoy en la Fiscalía General de la Nación”, escribió Prada tras mostrar los documentos que radicó.

De acuerdo con los audios revelados por la revista Semana, Benedetti dice que “el señor Prada se robó todo el Ministerio con la mujer”.

Más noticias de Política

Publicado por:
Minuto30

El COC se articula para Panamá 2026 en Seminario de Jefes de Misión

El COC articula la participación colombiana en el Seminario de Jefes de Misión de los…

Verónica Alcocer regresó de sorpresa a Colombia tras meses en Suecia y en medio de fuertes polémicas

De manera sorpresiva, Verónica Alcocer regresó a Colombia tras varios meses en Suecia.

Explosión frente a estación de Policía en Chiriguaná dejó herido a un menor en medio del paro armado del ELN

Menor de 13 años resultó herido tras la explosión de una ‘papa bomba’ frente a…

¡Junior, el primer candidato! Se busca el campeón número 100 en el Fútbol Profesional Colombiano

Junior acaricia la estrella 100 del FPC tras golear a Tolima en la ida, buscando…

Sobreviviente del accidente que dejó 17 jóvenes muertos reveló las fallas que todos vieron del bus

La situación con el bus al parecer era deplorable, pero aún así el vehículo los…