Ministro de Interior, Alfonso Prada

En la mañana de este lunes (5 de junio) el exministro del Interior, Alfonso Prada, informó que presentó una denuncia penal en la Fiscalía contra Armando Benedetti por lo que el exministro del interior calificó como “falsas imputaciones” en su contra.

Por medio de su cuenta de Twitter, Prada mostró que denunció ante la Fiscalía «las afirmaciones calumniosas de Armando Benedetti, y le solicitamos abrir investigación en su contra por las falsas imputaciones».

Prada manifestó que mientras estuvo al frente del Ministerio del Interior obró con “total transparencia”.

“Siempre obramos con total transparencia, y consagramos todo nuestro esfuerzo a que no hubiese margen para la corrupción. Testigos todos en el Ministerio. Radicada en la madrugada de hoy en la Fiscalía General de la Nación”, escribió Prada tras mostrar los documentos que radicó.

De acuerdo con los audios revelados por la revista Semana, Benedetti dice que “el señor Prada se robó todo el Ministerio con la mujer”.

Más noticias de Política

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio