Foto EFE/Archivo
La modelo brasileña Alessandra Ambrosio cambiará las pasarelas por el plató cinematográfico para rodar una película inspirada en la vida del multimillonario italiano Alessandro Proto, informó hoy la productora.
Foto EFE/Archivo
El rodaje de la película comenzará en diciembre próximo y la cinta será lanzada en el verano de 2016, de acuerdo con un comunicado de Focus Features, sociedad del grupo Paramount, remitido a Efe.
Ambrosio encarnará el papel de la novia del joven magnate y agente inmobiliario Alessandro Proto, que a su vez estará interpretado por el actor Channing Tatum.
Para la prestigiosa modelo y ángel de Victoria’s Secret, será la primera experiencia cinematográfica como protagonista. Sao Paulo, 7 jun (EFE)
Defensores de la Patria desmiente supuesta amenaza de Joaquín Gutiérrez a estratega de Paloma Valencia…
Una jornada especial de Cultura Parque reunió a familias en un corregimiento con actividades para…
"A quien aparece conmigo en las fotos le pido mil disculpas": Milika a Westcol
El evento no se limitó a los homenajes y paneles de conversación
"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…
Si usted no tiene información, le agradecemos profundamente compartir esta nota