¡Alerta! En Bogotá el 1 de febrero será día sin carro y sin moto

Foto: Alcaldía de Bogotá

Minuto30.com- El jueves 1 de febrero en la ciudad de Bogotá se realizará la jornada del día sin carro y sin moto, iniciará a partir de las 5:00 a.m. hasta las 7:30 p.m.  

Además el Distrito habilitará el circuito de la ciclovía dominical, así los ciudadanos tendrán mayores opciones a la hora de transportarse.

Serán habilitados, la calle 8 sur, entre la carrera 50 y la NQS, 42 kilómetros de calzada y 33 kilómetros de carril y los 465 kilómetros de ciclorutas.

Las excepciones durante el día sin carro y sin moto serán: vehículos de transporte público, vehículos y motos conducidas por personas en condición de discapacidad, vehículos de emergencia, vehículos de transporte escolar o educativos, vehículos y motocicletas de servicios públicos domiciliarios, vehículos con capacidad para movilizar más de 10 personas, carros o motos Militares, entre otros.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Las autoridades estarán muy pendientes de las personas que no tomen las medidas, pues podrán ser multadas de $368.700 en adelante. 

Para mayor información los usuarios podrán visitar el sitio oficial de la Alcaldía de Bogotá. 

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…