Fotos tomadas de Noticias Caracol
Luego de conocerse que una ciudadana rusa de 33 años de edad fue asesinada en zona rural de Mogotes, Santander, las autoridades siguen investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables.
Y es que mientras el cadáver de esta mujer rusa identificada como Katerina M. continúa en las instalaciones de Medicina Legal para esclarecer las causas de su muerte, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la responsabilidad de un hombre alemán que estarían involucrado en el hecho.
Recordemos que la Policía emitió un comunicado informando que el cuerpo de la mujer fue encontrado más específicamente en la vereda Guaré del municipio de Mogotes, “cerca de un afluente aledaño a unas cabañas, donde posiblemente momentos antes habría estado departiendo la víctima con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes”.
Asimismo, las autoridades informaron que un hombre de 30 años, quien sería la pareja sentimental de la ciudadana rusa, habría resultado herido con objeto contundente, quien ingresó al hospital con lesiones en rostro y cabeza.
El hombre, muy machito, le disparó a quemarropa a dos policías en Aranjuez y salió…
Un llamado de atención terminó con un hombre capturado tras golpear a un policía en…
Camila Osorio clasificó a octavos del WTA 1000 de Doha tras vencer a Siniakova y…
El bandido se bajó de la moto y le disparó a quemarropa a los policías,…
Medellín habilitó un nuevo centro de conciliación gratuito en la sede Caribe para resolver incidentes…
Abelardo de la Espriella le salió a las críticas de la oposición que le buscan…