Alemán estaría involucrado en homicidio de mujer rusa
Fotos tomadas de Noticias Caracol

Luego de conocerse que una ciudadana rusa de 33 años de edad fue asesinada en zona rural de Mogotes, Santander, las autoridades siguen investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables.

Un alemán estaría involucrado en el asesinato de esta rusa

Y es que mientras el cadáver de esta mujer rusa identificada como Katerina M. continúa en las instalaciones de Medicina Legal para esclarecer las causas de su muerte, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la responsabilidad de un hombre alemán que estarían involucrado en el hecho.

Recordemos que la Policía emitió un comunicado informando que el cuerpo de la mujer fue encontrado más específicamente en la vereda Guaré del municipio de Mogotes, «cerca de un afluente aledaño a unas cabañas, donde posiblemente momentos antes habría estado departiendo la víctima con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes».

Asimismo, las autoridades informaron que un hombre de 30 años, quien sería la pareja sentimental de la ciudadana rusa, habría resultado herido con objeto contundente, quien ingresó al hospital con lesiones en rostro y cabeza.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio