VIDEO. ¡Alegría por el jugador, dolor en la hinchada verdolaga! ‘Sebas’ Gómez ya fue oficializado en el Coritiba

El Coritiba de Brasil ya presentó a Sebastián Gómez como su nuevo refuerzo, luego de la salida del mediocampista del Atlético Nacional.

A través de su cuenta oficial de X, el club brasileño trinó “¡bienvenido Sebastián Gómez!”, al tiempo que agregaron que”el mediocampista colombiano de 27 años es del Coritiba hasta 2026”.

El club, a través de su página oficial, presentó al excapitán verdolaga como un destacado deportista que “ha jugado varias apariciones con la selección colombiana”.

‘Sebas’, que sale siendo capitán del Atlético Nacional, suma 170 partidos, 10 goles y siete asistencias. El mediocampista ganó la Copa de Colombia en 2021, el Campeonato de Colombia en 2022 y la Supercopa de Colombia en 2023.

“Llegó para representar los colores de uno de los clubes más grandes de Brasil y estoy muy feliz por eso”, expresó el futbolista oriundo de Girardota.

El ‘capi’ señaló que “tenía varias propuestas, pero el proyecto de Coritiba me sedujo desde el primer momento. Seguí los partidos del club desde Colombia y quedé encantado con el público”.

Finalmente Gómez agradeció la confianza de la directiva y manifestó que “quiero estar listo lo antes posible. Con muchas ganas de debutar en uno de los campeonatos más disputados del mundo, que es el Campeonato Brasileño”, comentó Gómez.

Mientras tanto el Atlético Nacional, con un video publicado a través de sus redes sociales, agradeció a ‘Sebas’ “por darle todo al equipo de tus amores capitán”.

“No es una despedida, es un hasta pronto”, dijo el jugador en un emotivo video publicado por el cuadro verdolaga.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Vea en vivo la rendición de cuentas de Fico Gutiérrez: 6 años liderando a Medellín

El alcalde Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad. Minuto30 transmite el evento

El mundo de pie tras el conmovedor discurso de María Corina Machado leído por su hija en Oslo

María Corina Machado inspira al mundo con un discurso de libertad y el regreso a…

Autoridades multan a las jóvenes por el uso de bengalas en Remedios

Tres jóvenes de Remedios terminaron multadas tras una peligrosa “celebración” con bengalas que dejó un…

El cuerpo de Jorge Eliecer se encuentra en Medicina Legal de Pereira

Hasta el momento, ningún familiar ni persona cercana se ha presentado para solicitar información

María Corina Machado confirma viaje a Oslo, pero su hija recibió el Nobel de la Paz

A pesar de su viaje, Machado lamentablemente no asistir a la ceremonia de entrega del…

Buenos Aires y Robledo, los focos de quemados por pólvora en Medellín

Ya van 29 lesionados por pólvora en Medellín: 22 son mayores de edad y Buenos…