Foto: Tomada de Coritiba

El Coritiba de Brasil ya presentó a Sebastián Gómez como su nuevo refuerzo, luego de la salida del mediocampista del Atlético Nacional.

A través de su cuenta oficial de X, el club brasileño trinó “¡bienvenido Sebastián Gómez!”, al tiempo que agregaron que”el mediocampista colombiano de 27 años es del Coritiba hasta 2026”.

El club, a través de su página oficial, presentó al excapitán verdolaga como un destacado deportista que “ha jugado varias apariciones con la selección colombiana”.

‘Sebas’, que sale siendo capitán del Atlético Nacional, suma 170 partidos, 10 goles y siete asistencias. El mediocampista ganó la Copa de Colombia en 2021, el Campeonato de Colombia en 2022 y la Supercopa de Colombia en 2023.

“Llegó para representar los colores de uno de los clubes más grandes de Brasil y estoy muy feliz por eso”, expresó el futbolista oriundo de Girardota.

El ‘capi’ señaló que “tenía varias propuestas, pero el proyecto de Coritiba me sedujo desde el primer momento. Seguí los partidos del club desde Colombia y quedé encantado con el público”.

Finalmente Gómez agradeció la confianza de la directiva y manifestó que “quiero estar listo lo antes posible. Con muchas ganas de debutar en uno de los campeonatos más disputados del mundo, que es el Campeonato Brasileño”, comentó Gómez.

Mientras tanto el Atlético Nacional, con un video publicado a través de sus redes sociales, agradeció a ‘Sebas’ “por darle todo al equipo de tus amores capitán”.

“No es una despedida, es un hasta pronto”, dijo el jugador en un emotivo video publicado por el cuadro verdolaga.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio