El pasajero, al parecer, habría alcanzado a pagar la carrera, poco antes de sufrir un infarto que le cosntó la vida. Fotos: Cortesía
Minuto30.com .- Lo que parecía un servicio de transporte rutinario terminó en tragedia la tarde de este jueves 1 de enero. Un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, falleció dentro de un taxi tras llegar al corregimiento de San Antonio de Prado, sur del Valle de Aburrá.
Según las primeras versiones de los hechos, el ciudadano habría tomado el servicio de transporte público desde el sector de San Javier, en la Comuna 13, con destino al Parque del corregimiento.
El relato de los testigos indica que el pasajero alcanzó a cumplir con su destino. Al llegar al punto solicitado, el hombre procedió a pagar el valor de la carrera al taxista; sin embargo, en ese preciso instante, fue víctima de un fulminante ataque cardíaco.
A pesar de que se intentó solicitar auxilio inmediato, el infarto no dio tregua. Cuando los servicios de emergencia y las autoridades llegaron al sitio, ya no había nada que hacer; el hombre quedó dentro del vehículo de servicio público ante la mirada atónita de los transeúntes del sector.
Procedimiento en el lugar
La zona fue acordonada por la Policía Metropolitana para permitir las labores de inspección técnica. Se presume una muerte por causas naturales, aunque las autoridades dieron inicio a la investigación pertinente.
Este lamentable suceso generó conmoción entre los habitantes y comerciantes del corregimiento, escenario de este último viaje de un ciudadano que llegaba de San Javier.
Las autoridades capturaron a dos presuntos responsables relacionados con el ataque.
La perrita además tiene problemas de sordera y baja visión, por lo que es urgente…
El padre de Antonella tendría una orden de alejamiento: avise a las autoridades si la…
La temporada decembrina dejó hospitales al 100 % de ocupación en las unidades de quemados del…
Las señas particulares de Odín podrían ayudar a dar con el paradero del gatico
Su familia busca desesperadamente cualquier pista que permita dar con su paradero