Foto cortesía
Desde el momento en que se presentó la socavación en la calzada derecha de la avenida Regional, a la altura del puente Horacio Toro, cerca de la Minorista, personal de EPM y la Alcaldía de Medellín, trabajan para reparar el daño.
El evento se presentó sobre el mediodía del seis de agosto, generando afectación en el flujo vehicular que circulaba hacia el norte de la ciudad.
EPM acudió al sitio para realizar la evaluación del estado de las redes de acueducto y alcantarillado y la identificación de la posible causa del evento que fue descrito por algunos transeúntes como que la carretera se estaba “cayendo”.
“En la tarde, se hizo inspección y se descartaron daños en la red de acueducto. Con ‘cámara rápida’ se revisó la red de alcantarillado para determinar su estado y se observó una posible afectación de la tubería del interceptor que transporta las aguas residuales hacia la planta de tratamiento Aguas Claras, en el municipio de Bello”, informó la Alcaldía de Medellín.
Para más noticias de Medellín, ingrese aquí.
El personal trabaja las 24 horas del día en la excavación de la vía hasta encontrar la tubería de alcantarillado.
“Una vez se llegue a la profundidad donde está instalada la tubería (6,5 metros), los ingenieros de EPM podrán hacer el diagnóstico detallado y tomar, en caso de que sea necesario, las acciones técnicas pertinentes”, agregó el informe.
Las autoridades advierten que la vía está cerrada en este tramo, por la presencia permanente de maquinaria pesada de EPM y cuadrillas expertas en la atención de este tipo de eventos, por lo que recomiendan tomar vías alternas y conducir con precaución.
Foto cortesía
Foto cortesía
Foto cortesía
Con un mensaje lleno de gratitud, Tobón reveló que volverá a ser madre cuatro años…
El agresor, que quedó filmado en video, es buscado por las autoridades, mientras se restablecen…
La entrega de Santiago Uribe se produce como consecuencia directa del reciente fallo del alto…
Colombia Femenina logra su clasificación anticipada a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Brasil…
Las modificaciones de la FIFA apuntan a erradicar la pérdida de tiempo deliberada, promover el…
Las cabezas de las entidades de control buscan brindar garantías de transparencia tanto a los…