Alcaldía desmintió que haya una emergencia ambiental en Medellín

Minuto30.com

Minuto30.com-. El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que los audios que se están difundiendo por WhatsApp sobre una supuesta emergencia ambiental en la ciudad son falsos.

“Hay unos audios que están difundiendo por WhatsApp que son viejos. Generan desinformación. Les pido el favor de no reenviarlos y aclarar con información correcta”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Caracol Radio, el secretario de Medio Ambiente de Medellín, Sergio Andrés Orozco, señaló que “hoy amanecimos con todas las estaciones en amarillo, que es una calidad moderada; no tenemos ningún problema, no hay afectación para la salud, entonces estamos en perfectas condiciones de calidad del aire en las 27 estaciones de medición”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad



Publicado por:
SoloDuque

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…