Noticias de Bello

Video: ¡Qué bien! Alcaldía de Bello apoyará a joven que perdió su familia por el Covid

Luego de conocerse la dolorosa historia de la familia Villa Pérez en Bello, Antioquia, en donde seis de sus siete integrantes fallecieron por culpa del Covid-19 en menos de 20 días, en las últimas horas la Alcaldía de Bello anunció que apoyará a la joven Natalia, la única sobreviviente de 18 años de edad.

En contexto: ¡Qué tragedia! Murieron por Covid seis integrantes de una misma familia en Bello

Y es que en la noche del pasado martes, 13 de julio, la comunidad del barrio Altos de Niquía -en compañía de la Alcaldía de Bello- realizaron una velatón a las afueras de la tienda que tenía esta familia y, en este evento, el alcalde Óscar Andrés Pérez Muñoz le anunció a Natalia que le brindarán apoyo en su educación y le cumplirán un sueño y una promesa que le hizo en vida a su madre y a su abuela.

La joven Natalia quiere ser una excelente abogada

Ser una excelente abogada es el sueño de la joven y la promesa que le hizo en vida a su madre y a su abuela, la buena noticia para ella -en medio de la gran tristeza por la pérdida de sus familiares- es que se cumplirá, pues el alcalde Pérez le anunció que será incluida en el programa de educación superior Galileo, con el cual, podrá iniciar sus estudios universitarios en Derecho en la universidad que escoja.

A Natalia le manifestamos todo nuestro cariño, todo nuestro apoyo, todo nuestro afecto, de la administración local, los vecinos y amigos, y te decimos que nunca estarás sola”, le expresó el alcalde de Bello.

Asimismo, el alcalde Pérez le hizo un llamado a todas las personas para que se sigan cuidando y sigan cumpliendo las medidas de bioseguridad, pues manifiesta que esto -el covid- es en serio, no es un mito e invitó a la comunidad a que no ahorren esfuerzos en vacunarse, pues hoy la vacuna puede salvar las vidas de tantas personas que como Natalia tienen sueños por cumplir.

2021-07-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡Plan Navidad en acción! Medellín refuerza seguridad y frena ventas irregulares en sus corredores turísticos

Autoridades realizaron censos y retiraron elementos no autorizados para mantener seguros los espacios públicos.

¡Golpe a la tala ilegal! Fiscalía desmantela a ‘Los Leñadores’, red que blanqueaba madera ilegal en Boyacá y Cundinamarca

La operación permitió judicializar a cinco presuntos integrantes y evitar la comercialización de más de…

¡Volcán Puracé en alerta! Tres emisiones de ceniza de 500 metros en plena Navidad

El volcán Puracé no descansa ni en Navidad: tres emisiones de ceniza de 500 metros…

¡Sampaoli está enamorado de Enamorado! Quiere al extremo de Junior para el Atlético Mineiro

Atlético Mineiro negocia el fichaje de José Enamorado por petición de Sampaoli, tras su brillante…

Ataque con dron en Tibú dejó una mujer gravemente herida en plena Navidad

Mujer herida por dron explosivo en su casa durante Navidad en Catatumbo. Líderes denuncian 11…