Mueren por Covid 6 integrantes de una misma familia en Bello

Hay consternación en el municipio de Bello, Antioquia por la muerte -en menos de 20 días- de seis integrantes de una misma misma familia a quienes el Covid-19 se los llevó; tenían una tienda que ahora es un sitio de oración.

Se trata de la familia Villa Pérez, quienes vivían en la misma vivienda y la comunidad los recuerda con mucho aprecio, pues los conocían desde hace muchos años y la tienda familiar que tenían ubicada en Niquía Camacol, era el sitio en el que algunos de sus amigos se ponían cita.

Eran 7 y el Covid se llevó a 6 en menos de 20 días

Por culpa del Covid, seis integrantes de esta familia fallecieron en menos de 20 días (la madre, el padre y cuatro hijos).

«Todos ellos eran muy buena gente, tanto el que atendía la tienda, Óscar, la hermana, la mamá y todos ellos eran una excelente familia, una familia muy unida», le contó a Caracol un amigo de los Villa Pérez.

Ahora, la fachada de la tienda de esta familia está llena de mensajes, de fotos y se convirtió en un lugar de oración, donde los habitantes del sector llevan velas y ser acercan para recordar a esta familia que por muchos años le sirvió a la comunidad.

Es de resaltar que el municipio de Bello ya superó las mil muertes por el Covid-19.

Lea también: ¡Ya está funcionando! Habilitan nuevamente la Avenida de Greiff, que fue reparada

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio