¡Qué tragedia! Murieron por Covid seis integrantes de una misma familia en Bello

Mueren por Covid 6 integrantes de una misma familia en Bello

Hay consternación en el municipio de Bello, Antioquia por la muerte -en menos de 20 días- de seis integrantes de una misma misma familia a quienes el Covid-19 se los llevó; tenían una tienda que ahora es un sitio de oración.

Se trata de la familia Villa Pérez, quienes vivían en la misma vivienda y la comunidad los recuerda con mucho aprecio, pues los conocían desde hace muchos años y la tienda familiar que tenían ubicada en Niquía Camacol, era el sitio en el que algunos de sus amigos se ponían cita.

Eran 7 y el Covid se llevó a 6 en menos de 20 días

Por culpa del Covid, seis integrantes de esta familia fallecieron en menos de 20 días (la madre, el padre y cuatro hijos).

Lea también
Llegan al país 100.000 dosis de vacuna AstraZeneca donadas por España

«Todos ellos eran muy buena gente, tanto el que atendía la tienda, Óscar, la hermana, la mamá y todos ellos eran una excelente familia, una familia muy unida», le contó a Caracol un amigo de los Villa Pérez.

Ahora, la fachada de la tienda de esta familia está llena de mensajes, de fotos y se convirtió en un lugar de oración, donde los habitantes del sector llevan velas y ser acercan para recordar a esta familia que por muchos años le sirvió a la comunidad.

Es de resaltar que el municipio de Bello ya superó las mil muertes por el Covid-19.

Lea también: ¡Ya está funcionando! Habilitan nuevamente la Avenida de Greiff, que fue reparada

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram