Fotos de Minuto30 y cortesía.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez lamentó el feminicidio de la joven Laura Isabel y dijo que autoridades trabajan en la obtención de una circular azul de interpol para capturar al ciudadano canadiense señalado como responsable.
“Mi pesar absoluto, expresar nuestro dolor, nuestro pesar y solidaridad a su familia. No más, ni una más, ya llevamos tres feminicidios en lo que va corrido del año y eso es muy grave”, expresó el mandatario.
Lea también: Extranjero señalado de asesinar a Laura Isabel en Medellín, presuntamente estaría en Guatemala
Además, confirmó que el hombre de nacionalidad canadiense, ya está identificado y que un día antes de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida, huyó hacia Guatemala.
“Desde el primer momento en articulación con Fiscalía y con Policía, una vez plenamente identificado y con todas las pruebas, que se pueda dictar la orden de captura y una circular azul de Interpol para que responda por este delito”, explicó.
El mandatario dijo que la Alcaldía activó la ruta de atención desde la Secretaría de la Mujer para la familia de Laura Isabel.
Para más noticias de Medellín.
Cindy Crawford le dedicó unas emotivas palabras por su cumpleaños número 27: "¡Estoy muy orgullosa…
Si usted ha visto a Kyra, tiene información sobre su paradero o la ha resguardado…
Colombia vuelve a disputar una semifinal del Mundial Femenino Sub-20 por segunda vez en su…
Quienes deseen transformar la historia de Niño y sumarlo como un nuevo integrante a su…
El Gobierno de Colombia, a través de su servicio diplomático y consular, ha realizado seguimiento…
Para asistir a las convocatorias presenciales, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico habilitó formularios de…