Alcalde de Medellín contó cómo avanza la mesa de diálogo con los contratistas de Hidroituango, para recuperar $10 billones

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue consultado sobre el estado de todo lo relacionado con la posible demanda a los constructores y diseñadores de Hidroituango, y sostuvo que todas las partes implicadas han estado receptivas, y pronto comenzará la conciliación.

El mandatario explicó que faltan pocos detalles para iniciar a buscar una solución amigable, y que de hecho, las partes involucradas han comenzado a preguntar cuáles serían sus responsabilidades, y así llegar a un consenso, en medio de la búsqueda de 10 billones de pesos.

Por último, Quintero indicó que ese dinero serviría, en caso de obtenerlo, para seguir invirtiendo en temas sociales, educativos, infraestructura y demás prioridades que tiene la ciudad.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Una década de abusos! Condenan a jefe de hospital en Cali por delitos sexuales contra empleadas

Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…

Colombia Sub-17 se medirá ante Brasil en doble amistoso de preparación en Barranquilla

La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…

Disidencias de las Farc confinan a seis veredas en El Bagre por el mal estado de una vía

¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…

La indumentaria colombiana en la Ceremonia de Inauguración en Milán-Cortina 2026

Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…

¡Arsenal y droga en Ciudad Bolívar! Los pillaron disparando al aire, intentaron esconderse y terminaron capturados

El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…

Medellín ofrece 5% de descuento por pronto pago del Impuesto Predial 2026

¡Pagar el predial ahora le sale más barato! Si se pone al día con la…