Ciudad

«Cerraremos la ciudad»: Alcalde de Cali por aumento de ocupación UCI y contagios Covid

El alcalde de Cali -Jorge Iván Ospina- se pronunció a través de su cuenta de Twitter en la tarde de este jueves 15 de abril y anunció que debido al aumento de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos -UCI- y de contagios Covid, cerrará la ciudad.

«En nuestra vigilancia epidemiológica en línea hemos observado un incremento en la ocupación de unidades de cuidado intensivo a un ritmo mayor de lo previsto, una tasa de contagio más elevada y NO PODEMOS correr riesgos por ello cerraremos la ciudad», dijo el alcalde Ospina.

Asimismo, el mandatario señaló que se realizará una rueda de prensa para ahondar en el tema y tomar las medidas pertinentes.

Noticia en desarrollo.

Lea también: Caso de trombosis está asociado a una enfermedad congénita y no a la vacuna: Ministro de Salud

2021-04-15

Publicado por:
Minuto30.com

Más policías, drones y operativos especiales estarán desplegados en Bogotá durante el Día de la Madre

Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…

¿Quiere montar un zoológico? Le caen críticas a Yeferson Cossio por comprar un avestruz

La nueva mascota de Yeferson Cossio volvió a prender la polémica en redes. La compra…

¡Atención! Gobierno Petro pide suspender órdenes de captura de «Chiquito Malo» y 28 miembros del Clan del Golfo

Polémica en la 'Paz Total'. Solicitan levantar capturas a 29 cabecillas del Clan del Golfo…

¡No es una sugerencia! Consejo de Estado ordena al Gobierno Nacional adoptar la Política de Mercadeo Agropecuario

El Ministerio de Agricultura deberá instalar una mesa técnica y estructurar la política de mercadeo…

Absurda intolerancia en Moravia: Lo mataron tras una riña por el paso de la vía

La víctima recibió una puñalada en el cuello, por parte de uno de los ocupantes…