Bajo la consigna «nada está acordado hasta que todo esté acordado», el alcalde del municipio de Barbosa, Edgar Augusto Gallego Arias, junto con los concejales, ediles y líderes de la comunidad, realizaron el pasado domingo, una protesta pacífica en el peaje el Trapiche, con el fin de solicitar el retiro de los peajes del norte del Valle de Aburrá.
Lea también: Joven de 25 años de edad fue asesinado en Remedios, Antioquia
«En el municipio de Barbosa ya pagamos la doble calzada con valorización y peajes. Reclamamos equidad y justicia social para el norte del Valle de Aburrá», dijo el alcalde del municipio.
Con la entrega de volantes a los conductores, el concejo y la administración de Barbosa, esperan que más personas se unan en esta voz de protesta a través de las redes sociales para que sea posible dicha petición.
Foto suministrada
Foto suministrada
Foto suministrada
Foto suministrada
2021-03-01
Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…
En el lugar no se encontraron los documentos personales ni el teléfono celular de la…
Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…
El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…
Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…
Hasta el momento, los detalles procesales y el texto completo del documento no han sido…