Noticias de Deporte

¡Además de Albornoz! Nilson Castrillón y Yesus Cabrera también llegarían al Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla continua derrochando dinero con la idea de armar un plantel de lujo para el próximo año y luego de la llegada de los goleadores Borja y Uribe, y ante la confirmación de Albornoz como otro flamante refuerzo, se suma las posibles contrataciones del lateral derecho Nilson Castrillón y del volante creativo Yesus Cabrera.

Yesus llegaría al equipo tiburón tras un paso de 6 meses por el Cuiabá de Brasil donde apenas sumó 362 minutos de juego, por lo que decidió rescindir contrato y ver con buenos ojos la idea de volver a ser dirigido por Juan Cruz Real, técnico con el que salió campeón con América en 2020.

Por su parte, Nilson Castrillón llegaría gracias a la salida de Marlon Piedrahita del club y pelearía por la titularidad con Walmer Pacheco, quién no es muy del agrado de la afición del Junior de Barranquilla.

Junior continua armando una nómina “ganadora” para 2022

También podría interesarte: ¡Se cerró el negocio! Ecuatoriano Alexander Domínguez está en Ibagué para los exámenes médicos.

2021-12-27

Publicado por:
Minuto30.com

“Ella amaba a su suegra”: El inesperado detalle que reveló una amiga de la exreina asesinada en México

El testimonio indicó que las tensiones y agresiones psicológicas surgieron tras el embarazo, afectando la…

¡Caos en el JMC! Fallas técnicas dejaron más de 20 vuelos afectados en el aeropuerto de Rionegro.

El inconveniente surgió durante un proceso de modernización de redes, lo que impactó la coordinación…

¡Viaje con paciencia! Inundación en el kilómetro 41 reduce la movilidad hacia el Oriente antioqueño

La emergencia por lluvias mantiene restricciones en el tránsito mientras se evalúa la zona.

Según Indepaz, asciende a 10 el número de muertos en la Vía Panamericana: masacre número 47 del 2026 en Colombia

El reporte de Indepaz también perfiló a las estructuras criminales que se disputan y controlan…

Capturados en flagrancia dos presuntos integrantes del Bloque Magdalena Medio en Segovia

El operativo permitió la incautación de armas, municiones y otros elementos que serían utilizados para…