Junior de Barranquilla continua derrochando dinero con la idea de armar un plantel de lujo para el próximo año y luego de la llegada de los goleadores Borja y Uribe, y ante la confirmación de Albornoz como otro flamante refuerzo, se suma las posibles contrataciones del lateral derecho Nilson Castrillón y del volante creativo Yesus Cabrera.
Yesus llegaría al equipo tiburón tras un paso de 6 meses por el Cuiabá de Brasil donde apenas sumó 362 minutos de juego, por lo que decidió rescindir contrato y ver con buenos ojos la idea de volver a ser dirigido por Juan Cruz Real, técnico con el que salió campeón con América en 2020.
Por su parte, Nilson Castrillón llegaría gracias a la salida de Marlon Piedrahita del club y pelearía por la titularidad con Walmer Pacheco, quién no es muy del agrado de la afición del Junior de Barranquilla.
Junior continua armando una nómina «ganadora» para 2022
Nilson Castrillón y Ómar Albornoz llegan a Barranquilla el 2 de enero. Yesus Cabrera también está listo. pic.twitter.com/EjTJowszLy
— José Jiménez Rincón (@josejimenezr6) December 25, 2021
También podría interesarte: ¡Se cerró el negocio! Ecuatoriano Alexander Domínguez está en Ibagué para los exámenes médicos.