Fotografía de archivo de los duques de Sussex, Enrique y Meghan. EFE/Joel Carrett/PROHIBIDO SU USO EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA
Minuto30.com .- Los devastadores incendios que azotan California han provocado la muerte de al menos 25 personas, la evacuación de casi 90,000 vecinos y la destrucción de 16,000 hectáreas de terreno. La situación se ha intensificado rápidamente, afectando gravemente varias zonas del estado, incluido el área de Montecito, en Santa Bárbara, donde se encuentra la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle.
La mansión, valorada en 28 millones de euros, es el hogar de la pareja real y sus dos hijos pequeños, Archie, de 5 años, y Lilibet, de 3. A medida que el fuego avanza a gran velocidad, la residencia de los Sussex se encuentra en peligro, ya que los fuertes vientos de Santa Ana han incrementado el riesgo de que las llamas se acerquen rápidamente.
Aunque hasta el momento Montecito se había mantenido fuera de peligro, el Departamento de Bomberos ha emitido una alerta para los vecinos de la zona, incluida la propiedad de Harry y Meghan, quienes ahora enfrentan la posibilidad de tener que abandonar su hogar para poner a salvo a su familia. La situación sigue siendo crítica, y los residentes de la zona se mantienen en alerta máxima mientras los bomberos luchan por contener el avance del fuego.
Aquí más Noticias de Entretenimiento
La investigación permitió identificar al presunto autor material del crimen ocurrido en enero de 2025…
La víctima, una joven de 24 años, murió tras recibir un golpe en la cabeza…
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del sector y generó reclamos de vecinos…
Más de 100 personas accedieron a medicina, odontología, psicología, vacunación y farmacia durante la apertura.
Con más de 15 focos ardiendo en el país y miles de campesinos afectados, llegó…
Entregaron una serie de herramientas clave en más de 200 colegios para meterle la mano…