¡Se les alargó la rumba, por fuera del horario permitido! Procuraduría investiga a funcionarios del Concejo de Bogotá

La Procuraduría General de la Nación indaga a funcionarios del Concejo de Bogotá y de otras entidades del Distrito, por presunta asistencia a una fiesta que se habría extendido fuera del horario autorizado por la Alcaldía de Bogotá.

El ente disciplinario busca establecer si el pasado 7 de septiembre los servidores asistieron a una rumba de música electrónica en una discoteca ubicada en el norte de la ciudad, la cual, al parecer, se prolongó hasta las 8:00 a.m., horario que no está permitido para este tipo de eventos.

Con la apertura de la indagación se pretende verificar si efectivamente se llevó a cabo la celebración en las condiciones denunciadas y, en particular, establecer la posible responsabilidad de los servidores que habrían participado en ella.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Para tal fin, se ordenó la práctica de pruebas orientadas a esclarecer los hechos y la eventual conducta disciplinaria de los funcionarios involucrados.

2025-09-12

Publicado por:
SoloDuque

«No dejemos que incendien a Colombia»: Fico tras la presunta participación del ELN en los disturbios de la UdeA

Alias "cuervo", presunto integrante del ELN, y quien hizo parte de los "capuchos" de la…

Capturan a presuntos integrantes del Clan del Golfo con cientos de dosis de droga en Concordia

Las autoridades capturaron en flagrancia a alias "Pipón" y "Camilo" tras un allanamiento militar en…

¡Se robaron el show! Feid sorprendió en la UdeA, pero las intérpretes de señas conquistaron con su “flow”

Las intérpretes llamaron la atención por su energía y forma de transmitir las canciones durante…

¡Con las dragas en el agua! Caen cinco minas ilegales que destruían el medio ambiente en San Rafael

La operación dejó la intervención de varias unidades mineras sin autorización y la incautación de…

¡Se armó la de Troya en Bogotá! Comunidad enfrentó a golpes a presuntos ladrones tras intento de robo

Un intento de hurto en el occidente de la capital terminó con dos capturados, un…