Foto de archivo.
La Procuraduría General de la Nación indaga a funcionarios del Concejo de Bogotá y de otras entidades del Distrito, por presunta asistencia a una fiesta que se habría extendido fuera del horario autorizado por la Alcaldía de Bogotá.
El ente disciplinario busca establecer si el pasado 7 de septiembre los servidores asistieron a una rumba de música electrónica en una discoteca ubicada en el norte de la ciudad, la cual, al parecer, se prolongó hasta las 8:00 a.m., horario que no está permitido para este tipo de eventos.
Con la apertura de la indagación se pretende verificar si efectivamente se llevó a cabo la celebración en las condiciones denunciadas y, en particular, establecer la posible responsabilidad de los servidores que habrían participado en ella.
Para tal fin, se ordenó la práctica de pruebas orientadas a esclarecer los hechos y la eventual conducta disciplinaria de los funcionarios involucrados.
2025-09-12
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…
La inversión supera los 1.500 millones de pesos y permitirá mejorar el control vial y…
Indignación nacional: matan a un puma en Guainía y exhiben su cuerpo como trofeo en…