VIDEO. Al último adiós a Matthew Perry asistieron actores de ‘Friends’

Una semana después de su muerte, familiares y amigos despidieron al actor Matthew Perry, reconocido mundialmente por su papel como Chandler Bing en la serie “Friends”.

Al último adiós a Matthew Perry asistieron actores de ‘Friends’: Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc y David Schwimmer dieron el último adiós a Perry en una íntima ceremonia que se llevó a cabo en en el cementerio Forest Lawn.

Tras los primeros resultados de la autopsia, en la que se descartaban presencia de fentanilo u otras sustancias en el momento de su muerte, ahora despiden a actor que falleció hace una semana de manera inesperada a los 54 años.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Los restos mortales del actor descansan en Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, Estados Unidos.

Más noticias de Entretenimiento

2023-11-04

Publicado por:
Minuto30

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…