Al menos dos muertos en un tiroteo en una biblioteca de Estados Unidos

El administrador de Clovis, Tom Phelps, confirmó al periódico local The Eastern New Mexico News que la Policía detuvo al presunto autor de los disparos y que tres de los heridos fueron trasladados a Lubbock, en el vecino estado de Texas. EFE/Archivo

Un hombre mató hoy a tiros a dos personas e hirió a otras cuatro en una biblioteca pública del poblado de Clovis (Nuevo México, Estados Unidos), según informaron las autoridades locales.

El administrador de Clovis, Tom Phelps, confirmó al periódico local The Eastern New Mexico News que la Policía detuvo al presunto autor de los disparos y que tres de los heridos fueron trasladados a Lubbock, en el vecino estado de Texas.

Vanessa Aguirre, que estaba en la biblioteca con su hijo en el momento del tiroteo, explicó al rotativo que un joven ingresó al edificio alrededor de las 16.00 hora local (22.00 GMT) y “empezó a disparar”.

Clovis es una ciudad de unos 40.000 habitantes ubicada a unos 350 kilómetros de Albuquerque y muy cercana al límite con Texas.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 10 de abril

Si usted es uno de los afortunados ganadores, acá le contamos como reclamar el premio

¡Cazado en tiempo real!: Cámaras de seguridad graban en vivo a un «jíbaro» y la Policía logra su captura

Al "jíbaro" le hallaron un importante botín de dosis listas para su comercialización

Cali asegura 2,8 millones de dólares para llevar energía limpia a hogares vulnerables

La ciudad avanza en una visión integral que la posiciona en el escenario internacional

¡Actualización!: Fuego en el centro de Medellín afectó al hotel Nutibara Express y dejó una persona lesionada

Fue necesario el despliegue de tres (3) tripulaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín

¡Susto en Itagüí!: Bomberos logran contener un incendio estructural en parqueadero del sector Ditaires

Por el momento, los equipos de emergencia continúan en el lugar realizando labores de enfriamiento…