“Al maestro hay que dignificarle su labor”: Alcalde de Medellín

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga, advirtió que a los maestros tanto en la ciudad como a nivel país, se les debe dignificar su labor, y no permitir que sigan prestando sus servicios sin garantía de salud o salarios.

El mandatario aseguró que pese a los incumplimientos por parte del Gobierno Nacional, en la ciudad se ha avanzado con esta población, puesto que fue posible pagar las primas legales que estaban atrasadas y la creación de más de 300 becas para maestrías lo que sin duda ayudará a mejorar la calidad educativa en las aulas de la ciudad.

Hizo un llamado para que las manifestaciones y actividades que se realicen durante estos días de paro indefinido, se realicen de manera pacífica, sin bloqueos o alteraciones de orden público.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Federico Gutiérrez – Alcalde de Medellín. Foto/Minuto30

 

2017-08-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…