Al ‘chavito del ocho’ lo obligaban a comer su propia popó, el menor murió y lo que sufrió lo contó su hermanito

Foto cortesía

Un padre de familia tuvo a bien someter a su hijo pequeño para que comiera sus propios excrementos, pero el pequeño termino ahogándose con la saliva al intentar tragar.

El hecho tuvo lugar el pasado 25 de octubre en la ciudad de Saltillo (Coahuila, México).

Y es que al pequeño Landon Yahir al que conocían en la calle de la mencionada ciudad como el “Chavo del Ocho” lo obligaban a comer sus heces, pero ese día de octubre le dieron, para pasar el mal sabor de boca, caldo y leche, algo que terminó por hacer que el menor broncoaspirara y se ahogara con su propia saliva.

Fue Santiago, su hermanito de 4 años, el que relató lo que Yahir tenía que pasar a diario a manos de su propio padre y su madrastra.

Las investigaciones en esa ciudad mexicana continúan, pues la familia de la mujer afirma que el niño miente y que la muerte de Yahir fue totalmente accidental.



2018-10-30

Publicado por:
Minuto30.com

Nuevo presidente encargado para URRÁ S.A. E.S.P.: Enrique Kerguelén el elegido

El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…

Sonsón avanza hacia un territorio más sostenible con estufas ecoeficientes

Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón

¡Bomba en el reality! Estos son los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos

La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…

«No estaba en brazos del amor, me iban a matar»: Petro y su excusa para no llegar antes a Montería

Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…