Foto: Archivo
Minuto30.com .- En las últimas horas el personero de Medellín informó sobre un brote de contagio de COVID al interior de la Cárcel El Pedregal. Las mujeres están aisladas y ninguna reviste gravedad.
El funcionario deja en claro que ya esta situación está siendo controlada por las directivas del penal, con apoyo de la Secretaría de Salud.
William Yeffer Vivas Lloreda además puntualiza que las 80 mujeres están aisladas al interior del centro carcelario, ya que hasta el momento ninguna reviste gravedad en su salud.
Además se compromete a hacer seguimiento diario a estos casos y a cada uno de los penales y Estaciones de Policía de la ciudad.
Convocan a elecciones de alcalde en el municipio de Caucasia
2021-04-08
Avanzan en la investigación por la muerte de Esteban Ramírez. Fico aseguró que hay pistas…
La estructura habría participado en al menos cinco hurtos de vehículos de alta gama en…
El cantante deberá tomarse un tiempo de descanso antes de regresar nuevamente a los escenarios.
Federico Gutiérrez recorrió las obras del jardín infantil Semillas de Palmitas en San Sebastián de…
Los equipos de emergencia que lograron acceder al escarpado lugar del siniestro confirmaron el hallazgo…
EPM aclaró que, para todos los demás barrios incluidos en el Esquema 1 que cuentan…