Hija de Aída Merlano
Aída Victoria Merlano Manzaneda, hija de la prófuga Aída Merlano, dijo por medio de sus redes sociales que fue su mamá quien no quiso que ella llevara el apellido Gerlein.
Por medio de su cuenta de Instagram, Victoria hizo una ronda de preguntas y uno de sus seguidores le preguntó porque no llevaba el apellido del hombre que asegura es su benefactor y a quien considera un padre, Julio Gerlein.
“Mi mamá no quiso hacerlo. Ella decía que si yo crecía con el apellido de Julio, la gente se iba a preguntar que quién era mi mamá. Que por qué él tenía otra familia y eso era exhibir la relación que ella y él tenían”, dijo.
Cabe recordar que en los últimos días Aída Victoria denunció por redes sociales que “su padre” la había amenazado de muerte ‘por bocona’.
2019-12-13
Las denuncias contra Hollman Morris se conocen desde hace muchos años, pero apenas ahora que…
Las obras avanzan con intervenciones técnicas y dependerán en gran medida de las condiciones climáticas…
En una operación conjunta cayó alias 'Bigotes', el hombre de confianza del Clan del Golfo…
Uno no sabe si alegrarse porque Linda Caicedo le hizo doblete al mejor equipo del…
El sujeto fue detectado por cámaras de seguridad mientras merodeaba entre vehículos en un punto…
Histórico: Corte Suprema condena a 23 años de cárcel al senador Ciro Ramírez por corrupción…