Este lunes 30 de diciembre la Gobernación de Antioquia inauguró el autódromo del nuevo Central Park, un espacio público en el que la inversión en los terrenos supera los $ 3 billones y en donde las obras adelantadas ya cuenta con una inversión de $140 mil millones.
“La Federación Internacional de Automovilismo dice que es el autódromo más moderno, con la pista más moderna del mundo”, así lo afirmó el gobernador Luis Pérez Gutiérrez.
El lugar será escenario de entrenamiento para diferentes disciplinas como el automovilismo, ciclismo y motociclismo, lo que representa gran ventaja para los deportistas antioqueños a la hora de prepararse para competencias nacionales e internacionales.
Reiteró el mandatario que pese a no finalizar en un 100% las obras, los escenarios complementarios ya están financiados. Los edificios para la administración y para zona de Pits por un valor de $ 11 mil millones, el centro de salud reporta una inversión de $ 2 mil millones, los edificios para bomberos, personal de socorro y el edificio para el museo, costaron cada uno $3.500 millones.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…