Ahora la tarjeta Cívica se podrá recargar en locales externos al metro

El Metro de Medellín ahora permite recargar la Tarjeta Cívica en lugares cercanos al origen o destino de su desplazamiento.

Minuto30.com

Este servicio funciona desde el pasado 23 de abril, como parte de las acciones del Plan de Mejoramiento Operativo implementado por el METRO desde el pasado 24 de marzo.

Esta red incluye las líneas de metro, cables, los buses de las líneas 1 y 2, las cuencas alimentadoras 3 y 6 y próximamente Tranvía.

Los puntos estarán ubicados en establecimientos de comercio cercanos al área de influencia de todo el Sistema. En ellos únicamente se podrán cargar la tarjeta Cívica Personal y Al Portador. No se recargarán tarjetas eventuales ni la Cívica Gris.

La recarga se efectúa de la misma manera que en una taquilla del METRO. El usuario debe entregar la tarjeta Cívica y el dinero en efectivo que desea cargar al personal dispuesto en cada punto.

En junio se tendrá un total de 288 puntos habilitados en toda el área de influencia del Sistema.

2015-05-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…