Foto: Fiscalía General de la Nación.
Un juez de control de garantías de Bugalagrande, Valle del Cauca, envió a prisión a Jonathan Andrés Ramírez, presunto integrante de la Primera Línea que fue capturado en Popayán, Cauca, por orden judicial.
Según lo declarado por la Fiscalía, el joven, siendo presuntamente parte de la Primera Línea, habría participado en la retención de tres agentes de la Dijin de la Policía, hecho que supuestamente se dio durante los bloqueos en el sector de ”La Y”, en Bugalagrande, el 26 de mayo del presente año.
El ente acusador argumentó que, según sus indagaciones, los agentes habrían sido objeto de tortura y lesiones con elementos contundentes y cortopunzantes. Además, supuestamente, fueron hurtados sus celulares, computadores, armas de dotación y documentos, así como les incendiaron el vehículo en el que se transportaban.
Ramírez Serna fue imputado como presunto responsable de delitos de secuestro simple agravado, tortura agravada, homicidio agravado en grado de tentativa, hurto calificado y daño en bien ajeno agravado. Sin embargo, ninguno de los cargos fue aceptado.
Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…