Primera Línea
Foto: Fiscalía General de la Nación.

Un juez de control de garantías de Bugalagrande, Valle del Cauca, envió a prisión a Jonathan Andrés Ramírez, presunto integrante de la Primera Línea que fue capturado en Popayán, Cauca, por orden judicial.

Según lo declarado por la Fiscalía, el joven, siendo presuntamente parte de la Primera Línea, habría participado en la retención de tres agentes de la Dijin de la Policía, hecho que supuestamente se dio durante los bloqueos en el sector de »La Y», en Bugalagrande, el 26 de mayo del presente año.

El ente acusador argumentó que, según sus indagaciones, los agentes habrían sido objeto de tortura y lesiones con elementos contundentes y cortopunzantes. Además, supuestamente, fueron hurtados sus celulares, computadores, armas de dotación y documentos, así como les incendiaron el vehículo en el que se transportaban.

Ramírez Serna fue imputado como presunto responsable de delitos de secuestro simple agravado, tortura agravada, homicidio agravado en grado de tentativa, hurto calificado y daño en bien ajeno agravado. Sin embargo, ninguno de los cargos fue aceptado.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio