Adolescente de 16 años fue abatido por la Policía en medio de un operativo por presunto hurto

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho Jiménez, entregó detalles sobre un caso en el que murió un adolescente de tan solo 16 años de edad en la comuna 11- Laureles, Medellín.

Según dijo Camacho, los hechos se dieron cuando en horas de la madrugada un vehículo se varó en medio de la vía pública, por lo que sus ocupantes descendieron de este y comenzaron a intentar poner en orden la situación.

Justo en ese momento, el adolescente y su acompañante pasaron a bordo de una moto por el sector y al ver a las personas del carro decidieron atracarlas, dijo el comandante de la Policía Metropolitana.

Cuando los dos presuntos ladrones pretendía huir del sitio, los uniformados de la Policía llegaron y les pidieron que alzaran sus manos como procedimiento de captura. Sin embargo, uno de estos jóvenes apuntó con su arma en contra de la humanidad de los Policías por lo que estos debieron reaccionar.

Según Eliecer Camacho, tras resultar herido por los disparos que hicieron los patrulleros, fueron traslados al centro médico donde murió el adolescente de 16 años de edad.

2019-11-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo encontraron frío y pálido! Murió tras una noche de juerga en El Poblado

Luego de salir de la reunión familiar, el hombre se encontró en su apartamento con…

¡Muerto junto a su mascota en Medellín! Autoridades investigan lo que le pasó al gringo de la 702

Autoridades realizaron la inspección técnica del lugar y trasladaron el cuerpo a las instalaciones de…

Escándalo de los audios de Grau tumba a Juan Carlos Hurtado: renuncia a la presidencia de Ecopetrol

Esta turbulencia corporativa llega en un momento de máxima tensión, justo en la víspera de…

«No es un cheque en blanco»: Rodrigo Lara, tras aprobación del Presupuesto General, anuncia drásticos recortes

El Gobierno Nacional anunció que todas sus entidades ya se encuentran en un proceso de…

CAR inicia plan para proteger las aguas subterráneas que abastecen a Bogotá y 29 municipios

La iniciativa contempla estudiar la recarga, calidad, disponibilidad y riesgos de estos recursos para definir…