El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho Jiménez, entregó detalles sobre un caso en el que murió un adolescente de tan solo 16 años de edad en la comuna 11- Laureles, Medellín.

Según dijo Camacho, los hechos se dieron cuando en horas de la madrugada un vehículo se varó en medio de la vía pública, por lo que sus ocupantes descendieron de este y comenzaron a intentar poner en orden la situación.

Justo en ese momento, el adolescente y su acompañante pasaron a bordo de una moto por el sector y al ver a las personas del carro decidieron atracarlas, dijo el comandante de la Policía Metropolitana.

Cuando los dos presuntos ladrones pretendía huir del sitio, los uniformados de la Policía llegaron y les pidieron que alzaran sus manos como procedimiento de captura. Sin embargo, uno de estos jóvenes apuntó con su arma en contra de la humanidad de los Policías por lo que estos debieron reaccionar.

Según Eliecer Camacho, tras resultar herido por los disparos que hicieron los patrulleros, fueron traslados al centro médico donde murió el adolescente de 16 años de edad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio