Adjudicado mejoramiento y mantenimiento para las vías ‘La Unión – Sonsón’ y ‘La Pintada – Medellín’

Minuto30.com .- INVIAS adjudicó el paquete para el mejoramiento y mantenimiento de carreteras grupo 1, para atender la red vial primaria de Antioquia y Cundinamarca, por un valor de $20.634 millones, dentro del proceso licitatorio LP-SGT-SRN-001-2012.

Este proceso se encuentra dividido en tres módulos así:

Módulo No. 1: Corresponde al mejoramiento y mantenimiento de la carreta La Pintada – Medellín, en el departamento Antioquia, con un presupuesto oficial de $5.827 millones, y un plazo de ejecución de seis meses. Módulo adjudicado por un valor de $5.571 millones al Consorcio Vías Grupo 01-2012, integrado por las firmas: REDES Y EDIFICACIONES S.A 40%; SYM INGENIERIA SAS 20%; SERVICIOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA LTDA 20%, MACIAS MORA Y COMPAÑÍA 20%

Módulo No. 2: Corresponde al mejoramiento y mantenimiento de la carreta La Unión – Sonsón, sector del PR49+0000 al PR103+0000, en el departamento de Antioquia, con un presupuesto oficial de $10.235 millones, con un plazo de ejecución de seis meses. Adjudicado por un valor de $9.805 millones al Consorcio Vial CAP, integrado por las firmas: CONINSA Y RAMON H S.A. 60%CONSTRUCCIONES AP S.A. 40%

Módulo No. 3: Corresponde al mejoramiento y mantenimiento de la carreta Honda – Villeta, en el departamento de Cundinamarca, con $4.572 millones de presupuesto oficial, y un plazo de seis meses. Adjudicado a Ingeniería de Vías S.A por un valor de $4.113 millones.

2012-05-01

Publicado por:
Minuto30.com

Fiscalía imputará cargos contra Ricardo Roa por violación de topes durante la campaña Petro

Fiscalía imputará a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, por violación de topes en la campaña…

Sebastián Muñoz brilla en Arabia Saudita y escala al octavo lugar del LIV Golf Riyadh

Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…

¡Fin a la pesadilla! Rescatan en Manrique a mujer que llevaba 8 días secuestrada y torturada

Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…

El patinaje antioqueño brilla en Bogotá con una destacada cosecha de medallas

Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…

Aeronáutica Civil confirma accidente de avioneta en la ruta Popayán – Cali

Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…

Cuchillo, puños y vidrios rotos en pelea entre taxistas en Bogotá

¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.