Adidas suspendió el patrocinio a la selección Rusa por invasión a Ucrania

Este martes, la compañía multinacional Adidas, anunció que suspendió el patrocinio a la Federación Rusa de Fútbol, por cuenta de la invasión del país a Ucrania, que ha dejado más de 200 personas fallecidas.

“Adidas suspende con efecto inmediato su patrocinio con la Federación Rusa de Fútbol”, explicó un portavoz de la compañía, que durante muchos años había patrocinado las selecciones de fútbol rusas.

Y es que este no es el único apoyo que ha dejado de recibir el deporte ruso, pues el pasado lunes, la Fifa y la UEFA sancionaron a los equipos de fútbol de ese país, dejándolos por fuera de las competencias, hecho que provocó que el Gobierno de Rusia se pronunciara y rechazara estas sanciones. “La Unión Rusa de Fútbol está en desacuerdo categóricamente con la decisión de la Fifa y la Uefa de suspender a todos los equipos rusos de participar en partidos internacionales por tiempo indefinido”, manifestó el gobierno en un comunicado.

Por el momento, se desconoce si Adidas quitará el patrocinio de forma definitiva con las selecciones de fútbol de ese país o si lo suspenderá temporalmente, así como el tiempo en el cual se prolongarán las sanciones contra el fútbol.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

2022-03-01

Publicado por:
Minuto30.com

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…

Engañaron a un conductor de plataforma para robarle y luego asesinarlo en San Jerónimo

Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…