¡Lo desmintió! Actriz de ‘Padres e hijos’ habló de los rumores sobre si es habitante de calle

Un sorprendente rumor se apoderó de las redes sociales, vinculando a una mujer habitante de calle con la actriz de ‘Padres e hijos’, María del Pilar Cárdenas.

Sin embargo, la querida actriz de la televisión colombiana, María del Pilar Cárdenas, no tardó en desmentir públicamente tales afirmaciones.

La creadora de contenido Nicole Díaz, al enterarse de la situación, intentó brindar ayuda llevándola a un centro de rehabilitación.

No obstante, la mujer no habría aceptado el tratamiento.

Le puede interesar ¿Es trasnacional? Mujer nació en Colombia y se cree francesas, no habla francés

Meses después, María del Pilar tomó conocimiento del video y se vio envuelta en una situación que calificó como “zanahoria y pendeja”.

Afirmando no tener problemas con el alcohol ni las drogas.

Por su parte la actriz afirmó, “Yo soy la más zanahoria y pendeja de la vida, pero total, o sea, la gente que me conoce lo sabe”

“Yo no soy de vida social, y la verdad en la televisión el medio sí me abrumó, en el sentido de que yo nunca me imaginé que fuera fuerte de droga, de alcohol y de rumba” concluyó Cárdenas.

En una entrevista la actriz expresó su desconcierto ante la difamación: “No sé quién me pueda odiar tanto o amar tanto, que por rabia esté haciendo esto.

“Los enemigos no faltan, y en este país las personas no se mueren de cáncer, sino de envidia”, complementó la actriz de ‘Padres e hijos’

Decidida a tomar acciones legales, María del Pilar anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

Aunque la popularidad del video creció, la actriz no reveló quién inició la falsa noticia y se sumió en el silencio en redes sociales.

Destacando su poca actividad en estos espacios virtuales.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

El misterio persiste sobre la identidad del difamador y el alcance legal que alcanzará esta situación.

Ver más noticias de entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

ELN intentó volar base militar en Antioquia: Ejército frustró atentado con cilindro explosivo

Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…

La guerra legal no termina: exesposa de Daddy Yankee presenta nueva demanda y reclama 50 millones de dólares

La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…

Caso Nicolás Petro vuelve a frenarse: juez aplaza audiencia y lanza fuerte advertencia a la defensa

Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.

¡94 familias ya tienen su casa! Fico Gutiérrez entrega viviendas en Belén Rincón

94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…

Colombia impone su jerarquía y golea a Catar en la Copa UC

Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…